SUGERENCIAS WEB PARA MAESTROS

En este sitio web encontrará una gran variedad de artículos relacionados con la docencia.
Puedes mandar tus sugerencias de páginas educativas que quieras se publiquen aquí al correo hijasdelerdovespertina@gmail.com con gusto las verificaremos y publicaremos.                         11aaaula

Compañer@s maestr@s les invito a que exploren las siguientes páginas para preparar sus clases, son totalmente interactivas, eso sì hay que emplear un poquitín de tiempo para explorar el contenido.
PLANEACIONES DIDÁCTICAS: Checa las planeaciones en línea
JUEDULAND:     Ésta página se va actualizando periódicamente y hay sin fin de temas totalmente lúdicos.   También encontrarás actividades imprimibles.
YOUTUBE:    Aquì puedes encontrar contenido educativo e incluso puedes bajar tutoriales para aprender más, por ejemplo como hacer este blog. (Precaución: Hay que guiar a los alumnos para no encontrarse con contenido no deseado) pero hay buenos videos.

APLICACIONES INFO Es una página donde además de los ejercicios en línea puedes imprimirlos
MATEMATICAS DIVERTIDAS: ¿Porquè hacer de las matemàticas algo aburrido si pueden ser atractivas? Aquì encontraràs muchos juegos desafiantes y muy educativos.

RECURSOS INTERACTIVOS ENCICLOMEDIA

EL TANQUE  Excelente página en Matemáticas para los chavos de 5° y 6° de primaria, Explórala y aprenderás muchas cosas.
PARA LOS PRIMEROS GRADOS: CHILTOPÍA

PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA  Este sitio nace con la finalidad de recopilar y clasificar recursos que se puedan considerar válidos para el uso y funcionamiento de la pizarra digital interactiva, entendida ésta como tecnología innovadora aplicada en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
PARA LOS MAS GRANDECITOS:  Excelente interactivo para aprender mucho más, repasa de manera gradual las actividades para no perder detalle, entra y simplemente ¡Aprende jugando!
Interesante Blog de SAINT MICHAEL SCHOOL con juegos interactivos educativos.

SALLITA interactivos desde primer grado hasta el sexto de primaria

PRUEBAS ENLACE EN PDF  DESCARGA AQUÍ

REFORMA INTEGRAL PRIMARIAI
Recomendación del profesor Edwin: MEDIOS DIDÁCTICOS

CUMBRE DE LIDERES POR LA EDUCACIÓN

Ganadores Premio Clase: PROYECTO SIERRA ZERO

Página para REALIZAR TUS PRESENTACIONES de diapositivas y subirlas. 

CONSORCIO CLAVIJERO 2010

TESTEANDO Trivias educativas de diferentes asignaturas y grados educativos.

CHÍSPALE Juegos educativos muy buenos, tanto de matemáticas como en comprensión lectora.

USA EL COCO  Problemas para el razonamiento

BLOGS CON RECURSOS

RECURSOS PRIMARIA Horas y horas de exploración para tus clases.

Este es un excelente blog para maestros .LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

La profesora  Micaela Rosario Huerta Mijangos  nos recomienda èsta pàgina APRENDIZAJE ALFA  El valor , el poder y el éxito de las personas depende del desarrollo e integración de los siguientes objetivos en un Proyecto de Vida Una vez establecido el proyecto, se activa el cerebro y se desencadena un proceso mental que incrementa la inteligencia, la motivación y la creatividad, conduciendo al logro de los objetivos. 

El joven David Ricardo Ramos Huerta  recomienda este programa de EDICIÓN DE FOTOS en línea:  la cual nos dice:Gracias a Picnik, tus fotos se ven fabulosas con herramientas de edición fáciles de utilizar y eficaces. Ajústalas como a ti te guste y saca al creativo que hay en ti con montones de efectos, fuentes, formas y marcos. Es rápido, fácil y divertido.

BRAINPOP:     SÓLO PUEDES VER LOS GRATIS
DIVIÉRTETE LEYENDO EN LÍNEA Descubre nuevos y maravillosos lugares, de la mano de un buen amigo…  ¡Un Libro!

ESTÁNDARES NACIONALES DE VELOCIDAD LECTORA  El presente portal de Internet tiene como propósito orientar a los padres de familia o tutores, así como a los educandos, respecto a la medición de la Competencia Lectora, la que a partir del ciclo escolar 2011-2012 se incluirá en las Boletas de Evaluación de la Educación Básica.

BLOG DE BIBLIOTECA DE AULA  Hola a tod@s Bienvenidos a éste su Blog que en el Diplomado “INTRODUCCION A LOS AMBIENTES VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE”  del Sistema de Educación Virtual Jalisco, les presentan el siguiente trabajo realizado en equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario