BIBLIOTECA

BIBLIOTECAS

Podrás encontrar cosas interesantes...

LA RECOMENDACIÓN DE LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA:


Hola alumnos de la escuela, como quedamos en el homenaje del lunes, la recomendación de la Biblioteca de la escuela es esta: LAS TRES PREGUNTAS, Basado en un relato de León Tolstói, este bellísimo cuento nos habla de Nikolai, un niño que no sabía cúal era la forma correcta de actuar. Para saber eso, tenía tres preguntas: ¿Cuál es el mejor momento para hacer las cosas? ¿Quién es el ser más importante? ¿Qué es lo que debemos hacer? Encuentra las respuestas.
Jon J. Muth nació en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, en 1930. Estudió Pintura, Dibujo y Artes Gráficas en varias escuelas de Estados Unidos y Europa.
Esperando que lo solicites al maestro bibliotecario y en compañía de otros disfrutar de la lectura.


BIBLIOTECAS:

LIBROS DIGITALES   Librosdigitalesfree.blogspot.com no dispone de ningun material publicado en este blog, Solamente estan publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web
·         LIBROS ELECTRÓNICOS Y EBOOKS  En LibrosFull recomendamos libros para leer, algunos deberán pagarlos y otros tienen la posibilidad de descargarse bajo libre distribución, las direcciones son facilitadas por los usuarios.

SCRIBD La biblioteca en línea más grande del mundo.  Lea, publique y comparta obras y documentos escritos.

      LIBROS ELECTRÓNICOS (Para bajar)  Si te pide una clave: 1libro+

               BIBLIOTECA CERVANTES
        MATERIAL DE LECTURA UNAM
        CIBEROTECA
        BIBLIOTECA DIGITAL
       CATÁLOGO DIGITAL DE BIBLIOTECAS
       BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL La UNESCO lanzó una biblioteca digital mundial que reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos.

PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS:

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA ·  El Programa Nacional de Lectura para la Educación Básica (PNL) propone mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación básica     
ESTRATEGIA 11+5 2012-2013  

ESTRATEGIA 11+1 
   CLIC CLIC CUENTOS INTERACTIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario